Otros servicios

Desde Beroa ofrecemos a nuestros clientes y profesionales del sector, servicios especializados y herramientas que pueden marcar la diferencia a la hora de dar solución a diversas necesidades del sector.

PROGRAMACION Y GESTION DE SISTEMAS DE CONTROL SAUTER ®

automata

Beroa S.L. cuenta con varios técnicos certificados por la empresa de contol suiza SAUTER ® para la programación y puesta en marcha de autómatas de gestión novapro32, novapro Open, Ey 3600, y el nuevo sistema Modulo 5. Ofrecemos proyectos llave en mano o la posibilidad de integrar a un técnico dentro de un equipo de trabajo durante fases puntuales como son diseño, puesta en marchao mantenimiento de los sistemas.

PROCESOS DE LIMPIEZA DE CIRCUITOS FRIGORIFICOS/ RECUPERACION Y RECICLADO DE ACEITE Y GASES

Recuperador gas

Una de las herramientas más empleadas en las labores de mantenimiento correctivo de instalaciones frigoríficas por nuestros técnicos es el sistema de recuperación y reciclado de gases refrigerantes.

La actual normaitva de gases refrigerantes, impone una serie de tasas e impuestos adicionales que hace que el gas empleado en reparaciones y sustituciones cuente con un sobrecoste importante. Esto, sumado al compromiso adquirido por Beroa desde hace varios años con Acción CO2 ESPACIOS ® impone la necesidad de una gestión de los residuos, tanto gases como aceites, de una forma adecuada.

Beroa S.L. ofrece a sus clientes y profesionales del sector servicios de :

  • Retrofit MO/POE
  • Limpieza de circuitos frigoríficos: debido a inundaciones por agua o contaminación por acidez debido a rotura del compresor, exttracción de residuos
  • Cambios de aceites sustitución y filtrado de los mismos.
  • Reciclado de gases con el ahorro que supone la compra de nuevos refrigerantes

 

 

REPARTIDORES DE COSTES

radiador 1

La nueva Directiva del Parlamento Europeo sobre Eficiencia Energética, del 31 de diciembre de 2016 en su artículo 9, recoge la obligación de instalar en los edificios que no dispongan de ellos, contadores individuales de consumo o repartidores de costes de calefacción antes para medir el consumo de calefacción de cada vivienda.

Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético) el mero hecho de instalar dispositivos que permitan la contabilización de consumos puede llegar a ahorrar hasta un 30%.

Con esta solución Beroa ofrece una gestión integral de los sistemas de agua caliente y calefacción en las comunidades de vecinos y  edificios de oficinas. Que van desde el estudio, instalación mantenimiento y emisión de recibos para facilitar la labor de los administradores.